lunes, 11 de marzo de 2013

Black and Red Jacket


Hola cielotes!
Hoy salen de nuevo rayos de sol y durante unas horas me puedo olvidar de los abrigos y bufandas.
Llegando ya la primaverita y el calor, que ganas!
Adoro este tipo de chaquetas! Me encanta la combinación de tejidos y colores en una misma prenda, se me van los ojos cada vez que veo prendas de este estilo y son tendencia desde hace temporadas y creo que seguirán siéndolo durante mucho tiempo...o más bien, siempre.
Consiguen dar un toque muy trendy a cualquier tipo de prenda sencilla. Son muy versátiles y su comidad me encanta. Estás en casa, en el trabajo..te llaman para ir a tomar algo, dar un paseo, ir al cine, de compras..no tienes que estar dando mil vueltas en el armario, elige una prenda de este tipo con "cualquier cosita" que veas e irás fantástica!
¿Qué os parece a vosotros estas combinaciones? 
Espero vuestros comentarios, consejos e ideas.
Besazoooos!











 Chaqueta: Pull&Bear (12-13)
Jersey: Bershka (old)
Jeans: Springfield woman(old)
Salones: Mustang (old)
Cinturón: Primark (new)
Gafas: Stradivarius (12-13)
Bolso sobre: mercado de stock

 Gracias por visitarme y si no queréis perderos más de mis locuras, clickear en Me gusta en Facebook y Twitter.
Besazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario