jueves, 14 de marzo de 2013

Cold backs!

Hola cielotes!
El frío ha vuelto y pegando bien fuerte aquí en el norte, así que no me quedó más remedio que volver a sacar un abrigo muy calentito que me regalaron de Missy, me encanta por todos los detalles que tiene y el ceñido que tiene en la cintura en la parte trasera.
Lo combiné con unos jeans, unas botas altas calentísimas, que mezcla acolchado, piel, goma y detalle de cuerdecitas. Y para arriba, un jersey de punto de cuello alto de color azul pastel, un color que se va a ver muchísimo esta primavera verano,y por supuesto la prenda que más me gusta de esta temporada, la cazadora perfecto con tachas.
El fotógrafo no podía evitar el tembleque de manos al hacer las fotos, muchísimo frío! Que venga ya la primaverita!
Espero que os guste!
Dejadme vuestros comentarios, consejos e ideas.
Besazos!

 










Abrigo: Missy-de una tienda de Maliaño(Cantabria)(ya diré el nombre, que no me acuerdo:(:(:( )
Cazadora Perfecto: Stradivarius (12-13)
Jersey: Los telares (old)
Jeans: Bershka (old)
Botas: de una tienda de Santoña, fue un regalo (os diré el nombre, tampoco me acuerdo!) Perdonadme!
Bolso: Vintage
Gafas: Stradivarius(12-13) 
Reloj: Lotus Shiny

Tengo que hacer revisión de nombres de tiendas que tienen ropa muy chula, donde me han regalado y he comprado cosas, para que os paséis si os pilla cerca, porque merecen la pena.
Besazos!!

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!
    Te sigo en tu rinconcito, me ha encantado!
    Besazos!

    ResponderEliminar