lunes, 18 de marzo de 2013

Risky Oversize

Hola cielotes!
Hoy traigo un nuevo look que siempre me ha gustado. He querido combinar el "oversize" y prendas masculinas. No os ha pasado que habéis visto una prenda de chico que os ha encantado para llevarla vosotras? . Junto con esto, las camisas oversize me encantan y son tendencia y muy versátiles. Así que aquí está el resultado.
Un look arriesgado con el que me siento muy cómoda y me encanta.
Combinado con un chaleco de pelo(hace sol,pero muuucho viento!) y unos leggins tipo piel.
¿También habéis combinado alguna prenda masculina alguna vez?
Espero que os guste, dejadme vuestros comentarios, consejos e ideas!
Un besazooo!











Chaleco: Stradivarius (old)
Camisa chico: NJ-87
Camiseta : Pull&Bear(12-13)
Leggins: Bershka (old)
Botines: Latinas (old)
 Bolso libro: Mercado de stock
Cinturón: Pull&Bear(12-13)
Brazalete: Spingfield man (old)
Pulseras: Stradivarius (12-13)
Gafas: Primark (new)
Reloj: Lotus shiny


Muchas gracias pos visitarme! Si no queréis perderos más de mis locuras, seguidme en Facebook, en el blog, Bloglovin, Twitter..
Muchos besazooos!






4 comentarios:

  1. Las botas son muy bonitas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    La verdad que tienen ya unos años conmigo y temporada tras temporada, las he sacado mucho partido.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolsito es muy mono, un look genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar