martes, 26 de marzo de 2013

Skin Care!



Hola cielotes!!!!
Hoy quiero hablaros de una de las cosas más importantes, la limpieza e hidratación de la piel de nuestro rostro. Algo que a veces descuidamos, y es que es importantísimo, ya que piel sólo tenemos una, y la piel del rostro es especialmente la que más sufre y la más delicada, ya que es la que siempre tenemos expuesta al aire, incluso cuando estemos en casa y no vayamos a salir. Continuamente nos tocamos el rostro con las manos, la polución, el estrés, el maquillaje, el tabaco..todo esto provoca mucho estrés y daño a nuestro rostro. Así que, debemos cuidarnos bien la piel, no sólo para que luzca sana con el maquillaje, sino, para que esté realmente sana!.

 
Debemos realizar un ritual de limpieza más hidratación por la mañana y por la noche antes de acostarnos. Por la mañana cuesta por falta de tiempo, ya que vamos con prisas, y por la noche si hemos tenido una dura jornada, lo que queremos es tirarnos en el sofá o ir a la cama corriendo. Pero realmente, os aseguro, que merece la pena buscar esos 5 minutos, debemos tomarlo como "nuestro momento" de relax, desconexión...Por la mañana nos sentiremos con más fuerza y autoestima, y por la noche tendremos una sensación de relax, de paz, de descanso.
Siempre debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel, y entonces elegir el tratamiento/productos que se adecúen a nuestro rostro para conseguir los mejores resultados.

Hoy os cuento el ritual que yo sigo tanto por la mañana, como por la noche.


Lo primero de todo es LIMPIAR bien la piel con una leche limpiadora adecuada a nuestro rostro, en mi caso de piel mixta o grasa, ahora estoy usando Nivea Visage. Aclaro bien la piel con agua fría y después con un algodón impregnado en Tónico limpiador termino de quitar toda la suciedad hasta que el algodón salga limpio, estoy usando el Tónico de Garnier, que está genial de precio y a mí me funciona bastante bien, ronda los 3€, y de discos desmaquilladores descubrí los de la marca blanca de Carrefour (sobre 1 €), ya que vienen cosidos y no se deshacen, aparte de arrastrar bien la suciedad.



Después aplico la hidratante de día y el contorno de ojos. Ahora estoy usando Replenador-colágeno de Loréal. Mi piel es mixta, esta hidratante ronda los 20€, me gustan los resultados, lo único que para pieles mixtas-grasas no la recomiendo, ya que la deja algo más grasa, y aparecerán brillitos mucho más rápido que otras recomendadas para pieles mixtas grasas, como la que me recomendó un dermatólogo, Olay Total Effects. La de Loréal la recomiendo más para pieles secas.

Para la noche el proceso es exactamente el mismo, sólo que con la crema de noche de la gama que estemos usando, a mí se me ha acabado tanto la de noche como el contorno de ojos, por eso no os puedo poner la foto de la de noche, del contorno sí(el tubo aparece cortado ya que aprobecho hasta la última gota). El contorno de ojos viene con una punta redondeada metálica, que masajea la zona de las bolsas haciendo que disminuyan, "Vibra colágeno Ojos", ronda los 22 €.
En caso de haberme maquillado los ojos, uso el desmaquillante de ojos de Garnier, también a muy buen precio, ronda también los 3 €, y va genial! Aunque me han dicho que la bifásica de Loréal es increíble, pero algo más cara. Como véis, cuidarse el rostro no es tan caro y con el paso de los años, no nos arrepentiremos de no haberlo hecho.



Unas 2 ó 3 veces a la semana realizo una exfoliación con PureActive de Garnier, que viene con un cepillo muy suave para limpiar más profundamente, lavo la cara y limpio con el tónico de Clean&Clear especial para prevenir la aparición de puntos negros, e hidrato la piel con la hidratante de doble acción de Clean&Clear que evita también la aparición de puntos negros, además de hidratar. 
Y para los puntos negros más rebeldes uso las tiras de Pond´s cuando veo que es necesario.


Y como información de productos de limpieza e hidratación, que aún no he comprado, pero que una dependienta del stand de Clinique de El Corte Inglés de Santander, que se llama Rocío Valles lorenzo, me hizo pruebas de casi todos los productos de Clinique adecuados a mi rostro. Desde aquí quiero darla un besazo muy fuerte, ya que me atendió de maravilla, resolvió todas mis dudas, me hizo pruebas sobre los tratamientos, bases de maquillaje, correctores, etc..vamos, que una atención genial!!!! Os recomiendo que siempre que vayáis a por cualquier tipo de cosmético, preguntéis siempre a las/os dependientes, ya que son los que mejor conocen los productos, nos van a aconsejar muy bien, nos van a hacer pruebas encantados de lo que mejor nos va y nos compraremos el producto que mejor nos va, para evitar lo de "dejarlo tirado" en el armario, porque no nos gusta, o no era lo que estábamos buscando.


En fín, que me lío!!!


Como sistema de limpieza os recomiendo el "Sistema de 3 pasos" de Clinique, hay para 4 tipos de pieles, a mi la que me va bien es la nº 2. Me hizo allí mismo la prueba y el resultado es increíble e inmediato, así que, a largo plazo, tiene que dejar una piel perfecta!! El tamaño mediano ronda los 30€.
También me probó y me dió muestras del nuevo Pore refining solutions, tanto el serum corrector, como la base de maquillaje, y "Even Better Eyes", son una pasada!! De esto sí que no recuerdo el precio, pero haré una entrada con más detalle de estos productos de Clinique, que a mí me dejaron con la boca abierta. Pero como con todo, antes de hacer una entrada en profundidad sobre un producto, me gusta probarlo durante un tiempo, para ver mejor los resultados. Y ahora mismo sólo tengo unas pruebas.

Espero que os haya gustado, y a aver si termino matando los poltergeist que se me han metido en los ordenadores y no puedo grabar, para hacer vídeos sobre estos tratamientos, looks de maquillaje, manicuras, etc..

Ya sabéis, si no queréis perderos nada, darle a "me gusta" en Facebook, y seguidme en el blog, en bloglovin, Twitter, Instagram.
Besazos a tod@s!!


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Ya le di a me gusta en facebook !!Te espero en mi blog y si te gusta, sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Gracias por el comentario! Es lo que más ilusión me hace!
      Me pasé por tu blog, me encanta! Te sigo desde ya!
      Besazos!!

      Eliminar