sábado, 16 de marzo de 2013

Velvet mix


Hola cielotes!
Hoy os enseño un look casual y cómodo.
No suelen gustarme mucho los "velvet looks", con excepciones claro.
Esta es una de ellas! Vi esta camisa en un mercado de stock y me encantó!
La mezcla de colores, verde, negro, borgoña y ocre, junto con los detalles de las chapitas doradas colgando y las mangas estilo medieval... me encantó!
Qué opináis sobre los velvet looks ?
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios, ideas y consejos.
Por cierto! aprovecho para presentaros a mi perra, que se llama Moka y mi gato, que se llama Fermín, ya que siempre suelen aparecer en las fotos.
Besazos y buen fin de semana!










Cazadora Perfecto: Stradivarius(12-13)
Camisa:Victoria Estepa
Jeans: Springfield woman (old)
Botines: Bata (old)
Pañuelo: Blanco(12-13)
Maxicollar: Stradivarius (12-13)
Pulseras: Stradivarius (12-13)
Reloj: Lotus Shiny
Bolso: me lo regalaron, es de una tienda de Santoña, que averiguaré el nombre!
Gafas: Vintage

Gracias por la visita! Si no os queréis perder más locuras de las mías, podéis seguirme en Facebook, Twitter, Bloglovin...

2 comentarios:

  1. Es una tendencia un poco dificil peo es cierto que esa camiseta tiene algo especial ;). Me encantaría que conocieses mi blog y te quedases si te gusta.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa!
      Te devuelvo la visita, tienes unos looks muy chulos!
      Besazos!

      Eliminar