jueves, 18 de abril de 2013

New Water Marbel-BLUES



Hola cielotes!!
Hoy me he hecho una nueva manicura al agua, en esta ocasión, me apetecía un montón hacerla en tonos pastel y en concreto en tonos azules, me parece una resultado precioso, son colores tendencia de esta temporada, combina con cualquier tipo de outfit y queda genial!!, la anterior fue cebreada(podés verla aquí), con las rayas más finas y otra con las líneas más marcadas aquí.
Como ya he comentado, estoy teniendo problemas para poder subir los video-tutoriales, pero estoy en ello a tope, a ver si termino de solucionarlo y que los podáis ver.
Os dejo fotos del resultado final, no os enfadéis los que me pedís que os diga cómo se hace, de veras, que estoy en ello, los vídeos están grabados y sólo queda sacar los poltergeist que tengo en los pc´s, para así, poder editarlos. Gracias por la paciencia^^
Seguir leyendo para ver más fotos.
 











Si no os queréis perder nada de mis locuras, clickead en "Participar en este sitio" para seguir el blog, seguidme en Facebook, Bloglovin, Twitter, Instagram. Besazos!!!

34 comentarios:

  1. que lindas uñas, te han quedado divinas, intentare hacerlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      A ver si puedo subir los videos-tutoriales, si te las haces por primera vez....te harás adicta a esta manicura, jejeje.
      Besazos!

      Eliminar
  2. qué puntazo de uñas!!! pero dios mío cómo hace eso?? y mejor aún... cómo te pintas la otra mano, la que se supone se nos da peor!!! jajaja qué crack!!!

    besoos, ya tienes una seguidora más!! aunque no visualizo tus seguidores para añadirme :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Muchas gracias! Es muy fácil de veras!! Un poco de práctica y paciencia al principio..y luego acabas la manicura en un plis!
      Muchas gracias por seguirme guapa!! Arriba del todo a la derecha puedes clickear en Participar en este sitio, Facebook, Follow me on Bloglovin, Twitter.
      Besazos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Menuda artistazaaaaa!:)
    Me encantan!
    Un beso
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! En unos días colgaré los vídeos tutoriales, no te lo pierdas!!
      Besazos!

      Eliminar
  4. Unas uñas increíbles, eres una artista!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!
      Se hace lo que se puede :-P
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Muy chulas!

    http://johnthiings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!
      Ya haré más y grabaré más vídeos, que estoy enamorada de esta manicura
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por la visita y por invitarme al sorteo, me encanta el blog!!
    Tenéis una seguidora más!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. super sweet marble effect on your nails! xox
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks sweet!
      Yes, of course!
      I love your blog! Kisses

      Eliminar
  9. que me gusta ese color de uñas, super original!

    besos

    ResponderEliminar
  10. pero que preciosidad de uñas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, eres una artista!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link del mío por sí te apetece visitarlo.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!!
      Te devuelvo la visita
      Besazos!!

      Eliminar
  12. Tengo que intentarlo! quedan chulíiisimas!
    besotoneeeees!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tuss uñitas! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    WIN A PAIR OF ARMANI SUNGLASSES ON MY BLOG!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Te he devuelto la visita, me gusta mucho tu blog y ya te sigo,
      Besazos!!

      Eliminar
  15. Se ven muy lindas intentare hacerlas!
    xx
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, queda preciosa esta manicura, intentare poder poner los videos lo antes posible. Besazos!!

      Eliminar
  16. Que chula estoy deseando ver el vídeo para hacerla y ojala me quede tan chula como a ti.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!
      Espero poder ponerlos cuanto antes, a ver si consigo arreglar todo, sino falla una cosa, lo hace otra...ains..
      Besazos!!

      Eliminar