domingo, 23 de junio de 2013

SOL Y PISCINA POR FÍN!




Hola cielotes!!!
Por fín, después de unos días casi sin tiempo para estar por las redes, hoy os traigo un outfit super fresco y que mezcla varias tendencias.
El domigo pasado fuí a casa de mis padres y derepente....SOL Y CALOOOR, aunque, apartir del lunes empezó a llover de nuevo hasta hoy :(:(:(:(.No hay forma de cojer color, ni llevar ropa fresca.
Pudimos estrenar la piscina por fín, a ver si hace algún día de sol y me voy a la playa, LA NECESITO!
Llevé un top semitransparente de cuello tipo bobo con estampado de gatitos en color turquesa, que compré en las rebajas de invierno pensando en el verano, una mini denim, sandalias de cuña amarillas, bolso bandolera en denim con toques desgastados y gafas espejadas de pasta negra y cristal azul. Como véis, todo tendencias, transparencias, denim, sandalias cuña, color amarillo y el turquesa, gafas efecto espejo,tejidos vaporosos, espalda abierta...
El bikini me lo prestaron, ya que no esperabamos que saliese ese día, no era mi talla, pero mi baño en la piscina no me lo quitaba nadie, jejeje.
Os dejo con las fotos y espero ponerme al día con todas vuestras publicaciones y vuestros comentarios.
Muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios, sois l@s mejores!!
Besazos!!!!!















 Si tuviera branquias....viviría en el mar, soy de Santoña, y he vivido siempre en la playa, la adoro, para mí es el mejor sitio donde se puede vivir!! MAAAAR!




Top: PullandBear 12-13
Minifalda: Bershka , old
Sandalias: Bata, old
Bolso y anillos: Vintage
Gafas: Compramashop
Reloj: Lotus Shiny
Bikini prestado: Decathlon

21 comentarios:

  1. ¡Que bien te lo pasas!:)


    TWITTER
    Instagram: @dressed4success

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, un día que sale el sol, hay que aprovecharlo!!
      Besazos!

      Eliminar
  2. y te has bañado y todo!!! aqui aun no nos toca, que penita

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer día de sol que hacía, tenía unas ganaaaasss, eso sí, duró poco, hasta hoy lloviendo :(:(:(:(
      Besazos

      Eliminar
  3. La blusa es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bien te lo pasas! q fotos más frescas y nunca mejor dicho! un beso! te espero en mi blog, pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, a ver si viene ya el buen tiempo, que ha sido el único día que ha hecho bueno
      besazos!

      Eliminar
  5. What a great look! Love you cute cat print top and yellow sandals! Awesome mix!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  6. hola linda,claro q nos seguimos ya te sigo :) sigueme y q guapa en la piscina :)

    ResponderEliminar
  7. looks so much fun.
    Following you now!

    hope you visit my blog & follow too if you like :)
    BlogLovin' | BreezeyBee Blog | Facebook | Twitter
    xoXo

    ResponderEliminar
  8. qué fotos más bonitas y refrescantes, me gusta mucho la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look preciosa blusa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, a nosostras también nos encanta el agua, jejeje, somos de islas a si que claro...
    Te seguimos guapetona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! ay que envidia me das jeje yo no he tenido mucho tiempo todavía para ir a la playa y a la piscina y mira que las tengo al lado!!! tengo ganas de poder estar un ratito tumbada al solecito totalmente relajada jeje

    Hoy por ejemplo esta lloviendo a cantaros en Barcelona que rabia!!!

    En cuanto al look mencanta el toque que le das con las sandalias en amarillo (me chifla el amarillo!!) y el bikini es precioso!!

    Un besazo guapa!!

    sorteo de un precioso vestido en el blog!! http://www.aplacetogetlost.com/meet-me-at-sunset-bow-back-dress-giveaway/

    ResponderEliminar
  12. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa!
    Estás guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de blusa, me encanta estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa,me encantan las gafas!
    Estoy de sorte en el blog si quietes
    apuntate :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  16. lovely post!
    would you like to follow each other on bloglovin?
    let me know :)
    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar