miércoles, 26 de junio de 2013

TOTAL BLACK AND WHITE



Hola cielotes!!!
Ya llega el fin de semana!! Aquí el tiempo sigue un poco loco, así que, tocaba ponerse algo que no diera mucho calor en las dos horas centrales del día.
Hoy os traigo un blanco y negro total, que sólo está roto, por el rojo de uñas y labios, y por las pulseras flúor tan tendencia esta temporada, y que consiguen alegrar un look que sea un poco más serio o apagado.
La blusa de rayas blancas y negras, plena tendencia, quise siempre cojerla,tejido semitransparente y vaporosa,otra tendencia, pero vi ésta en un mercado y me encantó!! Es diferente al resto de las camisas de este tipo, y super original, de manga corta en forma de murciélago y con una cadenita de brillantes como cinturón. Combinada con pantalones negros con encaje, otra tendencia, stilettos, biker perfecto negra(para cuando refresca), bolso sobre con calavera de brillantes negro, y para dar ese toque de color que necesita un "black and white", manicura y labios rojos, más pulseras en colores flúor y gafas aviador efecto espejo en plata tan tendencia también para este verano.
Espero que os guste y muuuchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois l@s mejores!!!
Besazos!!!Os dejo con las fotos.


























Biker: Stradivarius, 12-13
Blusa: Mercado
Pantalón: Suiteblanco 12-13
Stilettos: Farasion, old
Gafas: Compramashop, new
Pulseras: Primark, new
Collar: Vintage
Bolso: Mercado de stock

Mi niño, Adliger, mi cachorruco adorable, siempre conmigo, jejeje, como le quiero!!

13 comentarios:

  1. La blusa es preciosa!!!
    La combinación blanco y negro siempre es superelegante. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look el blanco y negro nunca falla, me encanta la blusa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas! me encanta la camisa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your style!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa.

    Un besito.

    Estoy de SORTEO, no te lo pierdas
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  6. que guapa con esa blusa de rayas, me encanta el look!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. preciosa la blusita de rayas, muy bonito look! el blanco y negro nunca falla!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nuevo post en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! Tienes nueva seguidora y me encantaría que me siguieras también si te gusta mi blog!Ahora estoy pasando unas vacaciones en el hospital...,pero puede que te gusten mis looks antiguos!Un besazo y gracias!
    Vacaciones en el Hospital: Las mejores REBAJAS de la historia! XD
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look,muy guapa! Tienes nueva seguidora y me encantaría que me siguieras también si te gusta mi blog!Ahora estoy pasando unas vacaciones en el hospital...,pero puede que te gusten mis looks antiguos!Un besazo y gracias!
    Vacaciones en el Hospital: Las mejores REBAJAS de la historia! XD
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar