martes, 30 de julio de 2013

¿TWO PIECES OR JUMPSUIT? BETTER BOTH !!


Hola cielotes!!!
Tenía muchas ganas de hacer un post sobre jumpsuits y playsuits, una prenda tendencia total que no debe faltar en ningún armario!
No sé si a vosotras os pasará lo mismo que a mí, me encanta poder comprar la parte de arriba y la de abajo del mismo estampado, para que parezca un jumpsuit llevándolo junto, y a la vez poder darle más usos, pudiendo combinar las diferentes partes con otra falda, pantalón, short, top, camisa...
A mí me da un poco de "rabia" tener una prenda a la que sólo se la puede llevar de una forma, pudiendo cambiar sólo los accesorios, como es el caso de los vestidos. 
Por eso, os muestro esta alternativa, si os pasa como a mí, pudiendo, así, combinarlo de mil formas distintas y sacándole muchísimo más partido. Prefiero, un dos piezas de mismo estampado, que haga de jumpsuit, cuando me apetezca.
Todos los modelos que os muestro son de CHOIES(éste es el enlace directo a estos modelos), una de mis páginas favoritas, tinen verdaderas preciosidades!!
Os dejo unas propuestas, tienen más modelos, he elegido los que son más de mi gusto y tanto tejidos, como colores, estampados, encajes, quipur...están en plena tendencia esta temporada.

A mí me encantan todas, ya sé que es muuuuy difícil elegir sólo una!!
Pensáis igual que yo?
Qué propuestas os gustan más?
Besazos!!!
Y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!








 



Todos los modelos son de CHOIES (home), visitar la página, no tiene desperdicio ninguno!

Podéis seguirme en Facebook, Twitter, GFC (PARTICIPAR EN ESTE SITIO), Bloglovin, Trendenist, Instagram.





16 comentarios:

  1. La propuesta 15 es mi favorita :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. buenas propuestas! El nº14 es el que más me gusta, con esos detalles de pedrería me parece precioso!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tendencia las tus propuestas son geniales.Un besao
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. La 15 y 2 mis favs!

    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/31/the-cutest-safari/

    ResponderEliminar
  5. Perfectas las propuestas, me quedo con la 13!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la propuesta 14 y la 15!
    Besotes!

    SORTEO EN MI BLOG! >> www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi cada día me gustan más los crop top, me quedo con el amarillo y los shorts negros de flores

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. I am totally in love with these outfits. You look awesome! :)
    Can't wait to read your next post!
    xx
    http://janicethitran.com (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  9. hay algunos ideales , el azul me encanta!

    xx

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, me gusta mucho la propuesta 14

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan los dos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! El amarillo es...
    Besines guapa

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. They all look so great! Love the two pieces and the jumpsuits! xx

    http://www.timelessdifference.com

    ResponderEliminar
  14. meeeee encanta el primero en amarillo y la propuesta en blanco y negro :)
    muy chulo el post guapa :) muy cuidado

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es
    y también me puedes encontrar en Facebook-Le blog de Joumita

    ResponderEliminar