domingo, 31 de marzo de 2013

Nails-Black and White Water Marble


Hola cielotes!!!
Os traigo una nueva manicura en blanco y negro, cebreado,más márcado que el anterior,  tendencia total en todo tipo de prendas de ropa, complementos, calzado...
Porqué no en nuestras uñas también? 
Os dejo un adelanto del resultado final de esta técnica de manicura que tanto me gusta y cada vez llega a más gente y será un imprescindible en nuestras manos.
Con el tema de ser Semana Santa, los video-tutoriales los he grabado, pero falta editarlos. Intentaré que estén listos lo antes posible. 
Que lo paséis muy bien esta Semana Santa, besazos!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

Military Cargo Pants

Hola cielotes!!!
¿Qué tal la Semana Santa? 
Hoy amaneció con mucho sol, pero como suele pasar en Cantabria, el tiempo cambia en un minuto y vuelve a estar nublado y a punto de llover.
Hoy me apetecía un montón ponerme estos pantalones cargo de color verde militar y de bajo ancho, aunque ahora son más de estilo pitillo y tobilleros, a mi estos me siguen encantando, les da un toque chic al look.
Los he combinado con una sudadera negra con bolsillo delantero y detalle de cordonadura en un hombro, que le da ese toque diferente a la sudadera básica; debajo un top de rayas amarillas, botines de tacón alto, para que los pantalones luzcan más y nos haga unas piernas más bonitas y estilizadas, y una chaqueta de entretiempo rojo desgastado con capucha, por si caen esas gotitas mientras paseas tan molestas.Y como acompañante, el cachorro Adliger Graf Von Göttern, un amor!!
Espero que os guste el outfit,casual, cómodo y a la vez femenino.
Dejadme vuestros comentarios, consejos e ideas^^
Besazos!!

Water Marbel. ZEBRA

 


Hola cielotes!!! 
No he tenido tiempo al final de editar el vídeo, pero aquí os dejo unas fotos del resultado final.
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios, consejos e ideas.
Besazoooosss!!!!
Pasad una buena Semana Santa!


martes, 26 de marzo de 2013

Skin Care!



Hola cielotes!!!!
Hoy quiero hablaros de una de las cosas más importantes, la limpieza e hidratación de la piel de nuestro rostro. Algo que a veces descuidamos, y es que es importantísimo, ya que piel sólo tenemos una, y la piel del rostro es especialmente la que más sufre y la más delicada, ya que es la que siempre tenemos expuesta al aire, incluso cuando estemos en casa y no vayamos a salir. Continuamente nos tocamos el rostro con las manos, la polución, el estrés, el maquillaje, el tabaco..todo esto provoca mucho estrés y daño a nuestro rostro. Así que, debemos cuidarnos bien la piel, no sólo para que luzca sana con el maquillaje, sino, para que esté realmente sana!.

lunes, 25 de marzo de 2013

Ethnic Skirts guide !!

Hola cielotes!
Hoy quería hacer un repaso de unas de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada en todas las prendas, vestidos, chaquetas, blazers, pantalones, shorts, faldas, jerseys, sudaderas, calzado...
Hoy me he centrado en las faldas de tiendas que todas tenemos a mano y que también ofrecen una comodidad de venta online genial. Tienen unos diseños chulísimos y asequibles para todos.
Espero que os guste y os sirva de ayuda a la hora de elegir.
Besazos!!


Empezamos con Bershka












 
















 

De Stradivarius os dejo los links directos de las faldas a su tienda online:

1-    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BLOG/Nueva%20carpeta/Repaso%20Faldas%20%C3%89TNICAS/Falda%20evas%C3%A9%20%C3%A9tnica-1.htm

2-    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BLOG/Nueva%20carpeta/Repaso%20Faldas%20%C3%89TNICAS/falda%20vuelo%20%C3%A9tnica.htm

3-    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/BLOG/Nueva%20carpeta/Repaso%20Faldas%20%C3%89TNICAS/falda%20tubo%20%C3%A9tnica.htm


Espero vuestos comentarios y consejos, si os ha gustado, podéis seguirme en Facebook, en el Blog, en Twitter, en Bloglovin, Instagram.
Gracias por la visita!
Besazos!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Outfit - All BLANCO

Hola cielotes!!!
Hoy quería hacer algo diferente, me encanta mirar ropa de todas las tiendas, revistas, cuando paseo, cuando veo la tv...y siempre se me vienen a la cabeza infinidad de combinaciones que podría hacer si pudiera comprar tooooda esa ropa!!!

Así que, hoy os traigo un look, pero elegido de las tiendas online que visito todos los días.
Haré muchos más de este tipo ya que obviamente, no me puedo permitir comprar todo lo que me gusta, y así puedo compartir con todos los looks que se me vienen a la cabeza. 
Espero que os guste! Más abajo tenéis los enlaces a las prendas de su tienda online.


jueves, 21 de marzo de 2013

Hi spring time !


Hola cielotes!!!
Ya es primavera! Hoy hay solecito, pero hace un vientazo frío increíble!
Hoy he combinado unos shorts de abalorios y flecos que me enamoré de ellos nada más verlos, con una camiseta oversize en un azul klein que ya lleva bastante tiempo conmigo, para ir sacando colores y dando la bienvenida a la primavera, a parte de ser uno de los colores tendencia de esta primavera, y como no, mi prenda fetiche de esta temporada, la cazadora perfecto.
Sigo sin poder usar tacones por las cervicales, ya que me dan mareos y vértigos  hasta que me recupere del todo, aunque ya habéis visto que tacones me he puesto, no muy altos, aunque no debiera, pero esque me encantan! Y este look con unos buenos taconazos y sin leggins o medias sería una pasada!
Así que, lo combiné con unos botines Mustang de color camel(creo que mi marca favorita de calzado, la mayoría de lo que tengo es Mustang), me gusta, porque el resultado es de un aire casual rockero que queda genial y es comodísimo.
Hoy os dejo también fotos con uno de mis amores,ADLIGER GRAF VON GÖTTERN, le adoro, es un amor! Se apuntan a todas las fotos! se ven cabezas y orejas en la mayoría de las fotos, me gusta dejarlas y no retocarlo la mayoría de las veces, porque son la alegría de mi vida!
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios, consejos e ideas.
Un besazo enorme!

martes, 19 de marzo de 2013

Frozen Morning

Hola cielotes!
Otro día con mucho frío, qué ganas de que llegue el calorcito. Así que, toca abrigarse bien.
Este abrigo me encanta, es muy calentito, muy cómodo y muy versátil, me encanta ponérmelo con todo, shorts, faldas, leggins, jeans...
Como ya he dicho más veces me encanta la combinación de tejidos, de colores, de estampados..en un mismo look.
Junto con el abrigro, llevo una chaqueta tweed de diferentes tejidos roja, camiseta de estampado de flores azules y encaje en la cintura, pantalones negros con encaje(en otros looks ya os los he enseñado y los detalles del encaje, me encantan!) y botas planas comodísimas con tachas y hebillas.
Hoy toca ir a muchos sitios y estar cómoda, así que, aquí tenéis un look casual para "trotear" lo que se quiera.
Espero que os guste y dejarme vuestros comentarios, consejos e ideas!
Besazos!!!

Total Black and White

Hola cielotes!!
Hoy os traigo un nuevo look.
Un look completamente blanco y negro, una de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada.
Todo vale, rayas, topos, estampados..Incluso el maquillaje que elegí fue un "smokey eye" suave en negro.
Que ganas de que llegue el calor, aún hace muuuuuucho frío!!
Lo he combinado con un jersey de punto y pantalones negros con encaje(otro punto fuerte esta temporada).
Además, os dejo unas fotos graciosas de mis "bichos" que se lo pasan en grande y están así todo el día, jugando y el gato cazándome a mí y a la perra, jajaja. Son mis amores!
Espero que os guste, me dejéis vuestros comentarios, consejos e ideas.
Besazos!!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Risky Oversize

Hola cielotes!
Hoy traigo un nuevo look que siempre me ha gustado. He querido combinar el "oversize" y prendas masculinas. No os ha pasado que habéis visto una prenda de chico que os ha encantado para llevarla vosotras? . Junto con esto, las camisas oversize me encantan y son tendencia y muy versátiles. Así que aquí está el resultado.
Un look arriesgado con el que me siento muy cómoda y me encanta.
Combinado con un chaleco de pelo(hace sol,pero muuucho viento!) y unos leggins tipo piel.
¿También habéis combinado alguna prenda masculina alguna vez?
Espero que os guste, dejadme vuestros comentarios, consejos e ideas!
Un besazooo!


sábado, 16 de marzo de 2013

Velvet mix


Hola cielotes!
Hoy os enseño un look casual y cómodo.
No suelen gustarme mucho los "velvet looks", con excepciones claro.
Esta es una de ellas! Vi esta camisa en un mercado de stock y me encantó!
La mezcla de colores, verde, negro, borgoña y ocre, junto con los detalles de las chapitas doradas colgando y las mangas estilo medieval... me encantó!
Qué opináis sobre los velvet looks ?
Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios, ideas y consejos.
Por cierto! aprovecho para presentaros a mi perra, que se llama Moka y mi gato, que se llama Fermín, ya que siempre suelen aparecer en las fotos.
Besazos y buen fin de semana!

jueves, 14 de marzo de 2013

Cold backs!

Hola cielotes!
El frío ha vuelto y pegando bien fuerte aquí en el norte, así que no me quedó más remedio que volver a sacar un abrigo muy calentito que me regalaron de Missy, me encanta por todos los detalles que tiene y el ceñido que tiene en la cintura en la parte trasera.
Lo combiné con unos jeans, unas botas altas calentísimas, que mezcla acolchado, piel, goma y detalle de cuerdecitas. Y para arriba, un jersey de punto de cuello alto de color azul pastel, un color que se va a ver muchísimo esta primavera verano,y por supuesto la prenda que más me gusta de esta temporada, la cazadora perfecto con tachas.
El fotógrafo no podía evitar el tembleque de manos al hacer las fotos, muchísimo frío! Que venga ya la primaverita!
Espero que os guste!
Dejadme vuestros comentarios, consejos e ideas.
Besazos!

lunes, 11 de marzo de 2013

Black and Red Jacket


Hola cielotes!
Hoy salen de nuevo rayos de sol y durante unas horas me puedo olvidar de los abrigos y bufandas.
Llegando ya la primaverita y el calor, que ganas!
Adoro este tipo de chaquetas! Me encanta la combinación de tejidos y colores en una misma prenda, se me van los ojos cada vez que veo prendas de este estilo y son tendencia desde hace temporadas y creo que seguirán siéndolo durante mucho tiempo...o más bien, siempre.
Consiguen dar un toque muy trendy a cualquier tipo de prenda sencilla. Son muy versátiles y su comidad me encanta. Estás en casa, en el trabajo..te llaman para ir a tomar algo, dar un paseo, ir al cine, de compras..no tienes que estar dando mil vueltas en el armario, elige una prenda de este tipo con "cualquier cosita" que veas e irás fantástica!
¿Qué os parece a vosotros estas combinaciones? 
Espero vuestros comentarios, consejos e ideas.
Besazoooos!

domingo, 10 de marzo de 2013

Manicura al agua!




Hola cielotes!
Hoy quería hablaros sobre la manicura al agua.
Es una manicura que a mi me encanta, al principio puede parecer un poco complicada, pero en realidad, una vez que te pones manos a la obra y pones paciencia en la primera vez, después todo va rapidísimo!
Nadie nace aprendido y con práctica podemos conseguir unas uñas preciosas con infinidad de combinaciones, tantas como la imaginación nos lleve. Manicura en tendencia pura y con la que conseguimos unas manos preciosas y llenas de glamour con las que deslumbraremos donde quiera que vayamos.
Os dejo un paso a paso y vídeo dentro de poquito.
Manos a la obra!

viernes, 8 de marzo de 2013

Manicura de salón en casa! Rápida, económica y sencilla


Hola cielotes!!!
¿Os pasa que no tenéis tiempo para ir al salón de manicura, o cuando lo tenéis os apetece descansar en casa, o simplemente os gustaría saber cómo haceros unas bonitas uñas que parezcan de profesional?
Aquí os dejo unos truquillos, que espero os sirvan de inspiración y ayuda. Fácil, rápido, sencillo y económico!

Capa negra asimétrica combinada con cuadros

Hola cielotes!
Otro outfit cómodo para "trotear" todo lo que queramos y que me parece muy femenino a la par.
Hoy solecito pero con algo de viento, escogí esta capa negra asimétrica y cinturón de cuadros negros y blancos (tendencia de color esta primavera-verano), para que el viento no me volara la capa, e ir cómoda.
Siguiendo con los cuadros, la combiné con esta camisa de cuadros morada que me encanta y favorece muchísimo. Jeans, que le dan ese toque casual, bolso blanco con tachuelas y unos botines de cuña y pelo muy cómodos, muy versátiles y dan un toque chic a cualquier outfit.
Espero que os guste, dejadme vuestros comentarios y consejos.
Podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Bloglovin, y cuando porfín arregle los problemas que tengo para poder grabar, os dejaré vídeos con mis locuras!
Si no os lo queréis perder(mis locuras y yo) seguidme y dejarme muchos besos!
Gracias y Besazoooss!!!















Capa: Venca (old)
Camisa: Bershka:(old)
Cinturón: Bershka:(old)
Jeans: Bershka (12-13)
Botines: Fashion by MaryPaz
Brazalete: Primark (new)
Anillos: Vintage
Bolso: de una tienda de Santoña, que no recuerdo el nombre, pero lo averiguaré! jiji.
Gafas: Primark (new)
Reloj: Lotus Lotus Shiny


jueves, 7 de marzo de 2013

Sudadera rosa y torera militar

Hola cielotes!!
Me encantó esta sudadera rosita con estampado rojo y tachas cuando fuí de rebajas a Bershka. Me encanta la versatilidad que tienen, además, son una tendencia que me encanta.
Hoy también ha salido solecito, aunque por la mañana y por la tarde la bufanda y el abrigo no pueden faltar.
Combiné la sudadera con una torera negra estilo militar que me encanta, unos pantalones de color burdeos con maxibolso negro acolchado, unos botines negros con tachas que adoro y una gargantilla con detalles brillantes.
Un outfit con el que me siento muy cómoda y femenina.
¿Qué os parece la combinación?
¿Cómo la combinariáis vosotras?
Espero vuestros comentarios y consejos.
Besazooosss!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Flechazo botuno!!

Hola cielotes!
Hoy salió el sol y un poco de calorcito de nuevo por el mediodía, luego ya toca abrigarse un poco más, que aquí en Cantabria hay que ir con la maleta a cuestas por los cambios de temperatura locos que hay.
En fín, que no tardé ni 5 minutos en enfundarme estos botines que me acababan de llegar, de los cuáles me enamoré nada más verlos en Ebay, me encantan!!!
Los voy a sacar muchísimo partido, son muy cómodos y los puedes combinar prácticamente con todo.Los combiné con unos pantalones negros con bordados(dejo foto del detalle) que son una pasada y tendencia esta temporada, una camiseta tigre y brillantes en los hombros, junto con maxicollar joya,porsupuesto, la cazadora perfecto de tachas, un bolso comodísimo y un abrigo blanco para completar el look.
Espero que os guste...y espero vuestros comentarios y vuestros consejos.
Besazoooosss!! 

lunes, 4 de marzo de 2013

Mustang Borgoña y Jersey Mostaza


Sweet sweet Rose

 

Denim...Blue Coat



Hola cielotes!
Aquí os dejo un outfit genial para estos días de sol, pero que aún no calienta mucho.
Es comodísimo, adoro este abrigo por su versatilidad a la hora de combinarlo y porque es Precioso! Y qué decir de la preciosidad de las botas de zara?....
Espero que os guste y vuestros consejos y comentarios ya sabéis que es lo más importante!
Besazooooss!